Archivo

Peña Nieto viaja este martes a Rusia

07 febrero 2014 3:48 Última actualización 03 septiembre 2013 16:16

[Enrique Peña Nieto participará en la cumbre del G20 el jueves y viernes. / Cuartoscuro / Archivo] 


 
Redacción
 
El presidente Enrique Peña Nieto viaja hoy a San Petesburgo para participar en la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20), informó la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.
 
"La Cumbre iniciará el próximo jueves 5 de septiembre, por la tarde, con una sesión de trabajo sobre crecimiento y estabilidad financiera. En ella se discutirán estrategias para alcanzar un crecimiento vigoroso, sostenido y equilibrado, medidas para fortalecer el sistema financiero y la importancia de instrumentar reformas fiscales", señala la dependencia.
 
En la reunión, detalló la SRE, los mandatarios discutirán estrategias para lograr un crecimiento vigoroso, sostenido y equilibrado, además de medidas para fortalecer el sistema financiero y la importancia de aplicar reformas fiscales.
 
El viernes, los líderes del G20 sostendrán una sesión con representantes de organizaciones empresariales y sindicales, en la que escucharán los puntos de vista del sector privado y de los trabajadores para el diseño de las políticas públicas, además de una sesión de trabajo sobre crecimiento, empleo e inversión.
 
"Al concluir la Cumbre, los países de G20 adoptarán una declaración con el contenido de los acuerdos y compromisos alcanzados", destacó la dependencia.