Archivo

Peña alista mensaje de Año Nuevo en cadena nacional

01 febrero 2014 2:43 Última actualización 09 enero 2014 17:1

[Enrique Peña Nieto dará un mensaje en cadena nacional hoy alrededor de las 21:30 horas. / Eladio Ortiz / Archivo]  


 
Eduardo Ortega
 
El presidente Enrique Peña Nieto se alista para ofrecer esta noche un mensaje a la ciudadanía por el Año Nuevo en cadena nacional.
 
La Presidencia de la República confirmó que el mandatario aparecerá en las pantallas de televisión y en las emisoras de radio al filo de las 21:30 horas.
 
 

Hoy a las 21:30 hrs. el Presidente @EPN dirigirá un mensaje en cadena nacional de radio y televisión.— Andrés Massieu F. (@AndresMassieu) enero 9, 2014

 
 
El mandatario sostuvo en privado el primer encuentro del año con los miembros de su gabinete, a quienes pidió no distraerse y redoblar esfuerzos en sus tareas en el año que comienza.
 
Al salir del encuentro, que se realizó en la residencia oficial de Los Pinos, el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, contó que el primer mandatario del país los instruyó a no distraerse de los cinco ejes de su gobierno.
 
1. Lograr un México en paz.
2. Lograr un México incluyente.
3. Lograr un México con educación de calidad para todos.
4. Lograr un México próspero.
5. Lograr que México sea un actor con responsabilidad global.
 
Por su parte, el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dijo brevemente que el gobierno de la Repúbluca continúan trabajando en el tema de las autodefensas.