Parquímetros en Polanco tendrán nuevo horario
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Parquímetros en Polanco tendrán nuevo horario

COMPARTIR

···
Archivo

Parquímetros en Polanco tendrán nuevo horario

21/11/2013

 
Notimex
 
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que el horario de operación de los parquímetros en la zona de Polanco será de 8:00 a.m. a 01:00 a.m. (del día siguiente) de lunes a sábado, y de 8:00 a 17:00 horas durante el domingo.
,
 
,
En un acuerdo, publicado este jueves en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la dependencia capitalina detalla que las zonas de operación de parquímetros incluye dos polígonos de aplicación.
,
 
,
La primera incluye a todas las calles al interior del polígono comprendido al norte por Avenida Horacio, al oriente por calle Arquímedes, al sur por Paseo de la Reforma y al poniente por Avenida Moliere.
,
 
,
En tanto, la segunda delimitación será al norte por avenida Masaryk, al oriente por avenida Moliere; al sur por Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho y al poniente por avenida Ferrocarril de Cuernavaca.
,
 
,
 
,
La disposición entrará en vigor a partir de hoy.
 
Los parquímetros que a la fecha se encuentren operando en el perímetro indicado con anterioridad a la entrada en vigor de este acuerdo, seguirán haciéndolo en los términos y condiciones actuales.