Archivo

Parquímetros en Polanco tendrán nuevo horario

01 febrero 2014 10:10 Última actualización 21 noviembre 2013 11:59

[La disposición entrará en vigor a partir del 22 de diciembre. / Cuartoscuro] 


 
Notimex
 
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) informó que el horario de operación de los parquímetros en la zona de Polanco será de 8:00 a.m. a 01:00 a.m. (del día siguiente) de lunes a sábado, y de 8:00 a 17:00 horas durante el domingo.
 
En un acuerdo, publicado este jueves en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la dependencia capitalina detalla que las zonas de operación de parquímetros incluye dos polígonos de aplicación.
 
La primera incluye a todas las calles al interior del polígono comprendido al norte por Avenida Horacio, al oriente por calle Arquímedes, al sur por Paseo de la Reforma y al poniente por Avenida Moliere.
 
En tanto, la segunda delimitación será al norte por avenida Masaryk, al oriente por avenida Moliere; al sur por Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho y al poniente por avenida Ferrocarril de Cuernavaca.
 
 
La disposición entrará en vigor a partir de hoy.
 
Los parquímetros que a la fecha se encuentren operando en el perímetro indicado con anterioridad a la entrada en vigor de este acuerdo, seguirán haciéndolo en los términos y condiciones actuales.