Archivo

Omnilife sigue apostando a las Chivas: Angélica Fuentes

07 febrero 2014 3:42 Última actualización 30 octubre 2013 19:43

[Pese a los malos resultados en la cancha, asegura que en la parte financiera, la empresa está en una posición muy fortalecida / Cuartoscuro]


 
Gabriela Chávez
 
GUADALAJARA.- A pesar de la actual mala racha del equipo de futbol Chivas, la empresa está dispuesta a seguir invirtiendo en el proyecto, señaló la CEO del Grupo Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes Téllez.
 
“Si lo requieren, a mí me corresponde poner los recursos sobre la mesa y están listos”, dijo la empresaria al hacer frente a los cuestionamientos en torno al manejo del equipo durante una conferencia de prensa donde se dio a conocer la carrera Omnilife-Coparmex.
 
No obstante que en los últimos siete meses ha trascendido la desilusión de Jorge Vergara por la falta de apoyo de parte de la afición y la negociación para vender el club rojiblanco y el Estadio Omnilife al empresario Carlos Slim, Angélica Fuentes dejo ver la posibilidad de continuar con el proyecto emprendido hace once años.
 
Si bien reconoció que las derrotas consecutivas de Chivas en el torneo Apertura 2013 ha afectado la venta de camisetas y de boletos del Estadio Omnilife, aseguró que en la parte financiera la empresa está “en una posición muy fortalecida”.
 
Fuentes aseguró que cuando asumió la responsabilidad de la institución “estaba muy debilitada y le hemos dado la vuelta. Estamos en una posición muy fortalecida y listos, como lo hemos estado en el pasado reciente, para aportar los recursos para que la parte deportiva funcione como debe de funcionar Chivas”, destacó la empresaria.
 
Ante las presiones de la afición para el cambio de administración del equipo de futbol tapatío y las acusaciones contra Vergara por los malos resultados, Angélica Fuentes realizó una férrea defensa de su esposo.
 
Yo creo que Jorge Vergara le ha dado algo excepcional al futbol mexicano, no nada más a Chivas. Vergara ha revivido el futbol en este país, le ha dado un toque muy especial por su manera de ser. Habrá mucha gente a la cual no le guste como es, pero a muchos otros les gusta mucho”.
 
Fuentes continuó con una cadena de adjetivos positivos hacia Vergara y lamentó que no se reconozca el cariño que ha tenido al futbol, a Jalisco y a la ciudad.
 
“Muy pocas personas se lo han agradecido, construyó un estadio, revivió un equipo que si hoy los resultados no lo acompañan, segura estoy que llegarán”, pronosticó Fuentes.