Archivo

OMA anuncia nuevo vuelo de Torreón al DF

07 febrero 2014 5:57 Última actualización 16 julio 2013 10:50

[Cuartoscuro / Archivo] 


 
Notimex


Grupo Aeroportuario Centro Norte, mejor conocido como OMA, anunció que Interjet inició un nuevo vuelo, desde el Aeropuerto Internacional de Torreón Francisco Sarabia, hacia la Ciudad de México.
 
"Con esta opción adicional de conectividad aérea se seguirá impulsando a esta región, facilitando la conexión a la capital del país en beneficio del pasajero de negocios y la carga aérea", señaló el operador de 13 aeropuertos en la región Centro y Norte de México.
 
En un comunicado, precisó que la ruta operará en un inicio con aviones Airbus 320, y más adelante con el nuevo avión Superjet 100 con capacidad de 100 pasajeros.
 
El vuelo, que tendrán frecuencia diaria, saldrá a las 6:30 horas de la Ciudad de México y llegará a Torreón a las 08:10 horas; mientras que de Torreón saldrán a las 8:30 horas para aterrizar en el aeropuerto capitalino a las 10:10 horas.
 
La ciudad de Torreón junto con la zona de La Laguna es un importante polo de desarrollo económico del país con presencia de importantes industrias en los giros agrícola, textil, metalúrgica y química, así como centros de comercio y de servicios, indicó el Grupo.