Archivo

Motorola lanza el Moto X con batería para todo el día

10 febrero 2014 4:57 Última actualización 01 agosto 2013 14:40

  [Reuters]   


 
Bloomberg

Motorola Mobility, propiedad de Google, presentó hoy su teléfono inteligente Moto X con colores personalizables y una baterí que dura todo el día, en un esfuerzo por revivir el negocio después de caer por detrás de Apple y Samsung.
 
El nuevo dispositivo de pantalla de 4.7 que competirá con el iPhone y los teléfonos Galaxy cuenta con una batería que dura todo el día, carcasas de colores y una cámara de encendido instantáneo.
 

En EU, el Moto X tendrá un precio de 199 dólares a partir de un contrato de dos años y estará disponible en todos los principales proveedores a finales de agosto o principios de septiembre.
 
El dispositivo es el primer teléfono inteligente propio de Motorola desde que Google adquirió la compañía el año pasado por más de 12,000 millones dólares.
 

Google está luchando para demostrar el valor de la compra de nuevos productos y características para recuperar las ventas que Motorola ha perdido en los últimos años. Motorola tuvo una pequeña fracción del mercado de teléfonos inteligentes en el primer trimestre, mientras que Samsung y Apple tienen casi la mitad, de acuerdo con Gartner Inc.
 

"Este es un relanzamiento de Motorola," dijo Dennis Woodside, CEO de Motorola Mobility en la conferencia de prensa. "Hoy hace un año, el equipo de Google se sentó ante una pizarra y dijo:" ¿Qué es lo que queremos construir? ¿Y cómo lo hacemos diferente? ' Y eso es todo. "
 
 
El Moto X incluye además una cámara de 10 megapixeles. Al igual que el trío de Motorola Droid introducido por Verizon Wireless la semana pasada, el Moto X funciona con el sistema de chip conocido como X8.
 

'Made in EU'
 

Mientras que los teléfonos inteligentes se fabrican comúnmente en Asia, Motorola podría atraer a clientes de Estados Unidos con sus planes de fabricarlos en dicho país.
 

Los clientes pueden personalizar los colores de la parte delantera y trasera del Moto X. Una de las opciones de personalización disponibles es un respaldo de madera a partir de una elección de palo de rosa, teca, bambú o ébano.
 

Google planea ofrecer el Moto X a operadores internacionales poco después de su debut en los Estados Unidos.