Archivo

MercadoLibre y Walmart se unen en compras web

06 febrero 2014 6:58 Última actualización 26 diciembre 2013 11:22

[Compradores del sitio web de Walmart podrán usar la opción MercadoPago. / Bloomberg / Archivo] 


 
Redacción
 
MercadoLibre firmó una alianza comercial con Walmart de México para que los usuarios del portal de internet utilicen su plataforma de pagos para comprar en la principal cadena de comercio al menudeo.
 
La cadena introdujo MercadoPago, una opción de pago donde Walmart podrá brindar una experiencia conocida por 90 millones de compradores online en el país y así potenciar sus ventas. En México existen casi 46 millones de internautas que se verán beneficiados.
 
“Desde el pasado 23 de diciembre hasta el próximo 6 de enero, aquellos clientes que utilicen MercadoPago en la página de Walmart disfrutarán de un 10 por ciento de descuento adicional a los precios especiales que ofrece Walmart durante la temporada navideña”, señaló la empresa de compra y venta por internet en un comunicado.
 
Esta promoción aplica para todas las categorías de productos a la venta dentro del portal de Walmart que incluyen electrodomésticos, tabletas, pantallas LED, artículos de línea blanca, videojuegos y juguetes, entre otros.