Archivo

Manuel Arroyo, el 'Empresario del Año' en sector servicios

01 febrero 2014 6:33 Última actualización 29 noviembre 2013 18:22

  [Enrique Peña Nieto fue el encargado de premiar al empresario./Imagen EL FINANCIERO TV]  


 
Isabel Becerril
 
 
Manuel Arroyo Rodríguez, de 38 años, se hizo acreedor al reconocimiento como el "Empresario del Año 2013" en la categoría de Sector Servicios.
 
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), que preside Jorge Dávila Flores, otorgó el reconocimiento al presidente del Grupo Lauman.
 
El primer mandatario, Enrique Peña Nieto, fue el encargado de premiar al empresario, en el marco de la conmemoración del 96 Aniversario de la Confederación.
 
 
"El galardón de la Concanaco lo recibe una persona en particular, pero en la realidad reconoce el esfuerzo y atinada gestión de un extraordinario equipo de colaboradores que durante más de 20 años han mostrado compromiso con altos estándares de calidad, el uso de la mejor y más reciente tecnología y un esmerado compromiso con nuestros clientes y socios de negocio", afirmó Arroyo.
 
Arroyo Rodríguez incursionó desde hace dos décadas en el mundo de los negocios en las áreas de tecnología, telecomunicaciones y en medios de comunicación masiva.
 
A los 19 años creó la firma Comtelsat, dedicada a soluciones de alta tecnología; en 2012, adquirió el periódico EL FINANCIERO y meses después firmó una alianza con la agencia Bloomberg para lanzar una estrategia de Multiplataforma.
 
Manuel Arroyo señaló que su familia, sus amigos y su compromiso por México es lo más importante.