Archivo

Mancera confía en que pronto se solucione el conflicto con la CNTE

06 febrero 2014 6:58 Última actualización 24 diciembre 2013 15:34

[El Jefe de Gobierno dijo que sigue en pie una reunión con maestros y la Segob. / Cuartoscuro / Archivo] 


 
Notimex

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que esperan obtener pronto resultados positivos de las negociaciones que mantienen con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en plantón en la Plaza de la República desde hace 100 días.

El funcionario destacó que continúa en pie una reunión entre los inconformes con autoridades de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través del enlace de la Secretaría de Gobierno de la Administración local, con el objetivo de resolver dicho conflicto "de manera toral".

Respecto del hallazgo de los restos de una mujer en inmediaciones de la estación San Antonio del Sistema de Transporte Colectivo Metro, expuso que se realizan las pesquisas necesarias para evitar que haya impunidad en el caso.

En el tema de quienes se manifiestan contra el alza en el precio del boleto del Metro con la campaña #PosMeSalto, el Jefe de Gobierno reiteró que no se entrará en confrontación con ellos.

Indicó que la instrucción es que se comiencen a notar los resultados del aumento, por lo que se buscará al menos cada mes que un tren de los que se encuentran en reparación se integre al servicio, a fin de aumentar la frecuencia del paso de convoyes de este transporte.