Archivo

Maestros de la CNTE bloquean Walmart Buenavista

06 febrero 2014 7:0 Última actualización 15 noviembre 2013 10:58

[La empresa informó que la tienda Walmart Buenavista sigue operando.  /  Imagen tomada de @Ba_k] 


 

Axel Sánchez
 
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan frente a las instalaciones de la tienda Walmart ubicada en Buenavista para intentar boicotear El Buen Fin. Elementos de seguridad resguardan el lugar.
 
Esta movilización ya produjo lenta circulación a la altura de la tienda en dirección al Norte, por lo que algunos automovilistas demuestran su molestia. Los maestros dijeron que se retirarán a las 16:00 horas.
 
La empresa informó que la tienda Walmart Buenavista sigue operando y no se han registrado hasta el momento ataques contra los trabajadores ni los clientes por el bloqueo de la CNTE en el establecimiento, señaló Antonio Ocaranza, director de comunicación de la empresa.
 
En comentarios a El Financiero, la empresa destacó que no han tenido que cerrar la tienda como sucedió el 18 de octubre en la sucursal ubicada sobre avenida Insurgentes, donde por protección de los trabajadores y los clientes se tomó dicha medida, pero que se mantienen informados por cualquier cosa que ocurra.