Archivo

Madrugan ofertas de El Buen Fin

06 febrero 2014 7:30 Última actualización 14 noviembre 2013 14:31

 [La mayoría de los consumidores estarán esperando el pago de su quincena o aguinaldo el cual se les otorgará hasta el 15 de noviembre. /Cuartoscuro] 


 
Ana Martínez y Stephanie Cuevas
 
Varias empresas decidieron adelantarse y presentaron sus ofertas hasta dos semanas antes del inicio del Buen Fin como parte de la estrategia que tienen para aprovechar este evento.

Sin embargo, una analista, quien pidió no ser citada, comentó que estas tiendas no tendrán gran ventaja en ventas, pues el incentivo para los consumidores es el adelanto del aguinaldo, el cual se otorgará hasta el 15 de noviembre.

“La mayoría de los consumidores estarán esperando el pago de su quincena o aguinaldo, otros lo pueden hacer a crédito, pero es difícil que adquieran antes porque en el entorno en que estamos, el consumidor es más cauteloso y estará revisando las ofertas, la diferencia será marginal”, comentó.

Algunas de las tiendas y sus promociones para noviembre:

En el rubro automotriz, Fiat México ofrece descuentos por hasta 35 mil pesos en sus modelos 2013 durante todo el mes. Ofrecen el Fiat 500 desde 179 mil 900 pesos, el Palio con un precio de descuento de 161 mil 900 y el Uno por 139 mil 900 pesos.

Mueblerías como Dettaglio utiliza el slogan “porque un solo fin no basta” y tiene ofertas disponibles del 11 al 25 de noviembre con descuentos de hasta el 50 por ciento, con un 15 por ciento adicional y 18 mensualidades sin intereses al pagar con tarjetas de crédito Banamex.

Viana madrugó al Buen Fin con dos ofertas: la pantalla LED de 40” marca Samsung a 4 mil 990 pesos y 15 por ciento de descuento en todos los refrigeradores. Estas dos promociones son válidas del 8 al 13 de noviembre de 2013.

Los hospitales no quisieron quedarse atrás en la carrera y Clínica Guadalupe Tepeyac ofrece del 1 al 30 de noviembre el 10 por ciento de descuento en habitación y 12 meses sin intereses en toda la estancia al pagar con Banamex y Bancomer.

Blockbuster tomó un solo día de ventaja con el 50 por ciento de descuento en películas y series nuevas en DVD y Blu-ray, en la compra mínima de 3 artículos y al pagar con Banamex hacen un 5 por ciento de descuento adicional. También tiene el 20 por ciento de descuento en todos los juguetes, incluyendo artículos de la NFL y 3 por 2 en confitería.

Editorial Porrúa celebrará “la semana del Buen Fin” con descuentos del 50 por ciento en artículos seleccionados, el 30 por ciento en las líneas Biblioteca juvenil, Sepan cuantos y Gusano de luz y un 15 por ciento en la Biblioteca jurídica.