Archivo

Luis Miguel será la nueva imagen de Acapulco

12 febrero 2014 4:16 Última actualización 19 junio 2013 4:6

[Twitter del gobernador] 


 
Eduardo Bautista García

 
 
El cantante Luis Miguel será la nueva imagen de Acapulco, anunció el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, en medio de la peor crisis de seguridad que haya vivido este destino turístico a lo largo de su historia.
 
El mandatario aseguró a través de su cuenta de Facebook que Luis Miguel filmará spots en diferentes locaciones y escenarios de Acapulco, principalmente con aquellas empresas que brinden servicios turísticos y restauranteros.

Tras sostener una reunión con el popular intérprete, Aguirre Rivero mencionó que esta nueva estrategia de promoción "dará un gran realce al puerto y a Guerrero, no sólo en el ámbito nacional, sino también internacional".

El gobernador subió una foto de su encuentro con Luis Miguel a sus redes sociales, donde cientos de usuarios acusaron al político perredista de minimizar la ola de violencia por la que atraviesa Acapulco a causa de la disputa entre grupos rivales del crimen organizado en su búsqueda por controlar el territorio.
 
Hasta ahora, el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton, no ha realizado ningún comentario al respecto.
 
 

Vuelve Luis Miguel a #Acapulco. Será la nueva imagen para promocionar nuestro bello puerto #GuerreroCumplepic.twitter.com/zWWSJkkBtd— Ángel Aguirre Rivero (@angelaguirregro) June 18, 2013