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'Los de abajo' también buscan su pantalla en el Buen Fin

Jesús Ugarte

Suena la alarma de una de las salidas de emergencia de Bodega Aurrerá Churubusco, muchos de sus clientes observan y se preguntan qué habrá pasado, no así Mario López que junto con su hijo Luis evalúan a detalle la compra de una pantalla LED de la marca Hisense de 46 pulgadas con un precio de 6,990 pesos.

"Pagaríamos 291 pesos cada mes a un plazo de 2 años, ni se siente, a tu madre le va a encantar", explica Mario a su hijo que estudia la carrera de médico cirujano.

El departamento de telefonía también luce lleno de clientes, atraído por las facilidades de pago en mensualidades más que por los precios en esta tercera edición del Buen Fin que inició el pasado viernes.

Bodega Aurrerá, el formato de tienda que más contribuye a los ingresos de Walmart de México y Centroamérica, ofrece a sus clientes artículos de telefonía, electrónica, además de fotografía y cómputo a 24 meses sin intereses al pagar con las tarjetas Banco Walmart y Banamex.

En la publicidad de Bodega Aurrerá, la cadena comercial dice contar con más de 200 mil pantallas con la promoción y asegura que puede mejorar cualquier precio publicado. "Aquí tus remesas valen más", cita en su publicidad y ofrece 10 pesos por cada 200 pesos en los envíos de Estados Unidos a México.

Las bodegas Aurrerá son tiendas austeras que ofrecen mercancía básica, alimentos y artículos para el hogar, y tienen como principal propuesta del valor; el precio. Actualmente operan 2 mil 63 unidades en 513 ciudades de la República Mexicana y se enfocan a los segmentos de la población D y E, los poco atendidos por la banca.
 
 
 

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