Archivo

Los 10 lugares más extraños para hacer juntas

10 febrero 2014 5:14 Última actualización 14 agosto 2013 17:12

 [Empleados realizan una junta en un salón / Bloomberg] 


 
Redacción
 
Un consultorio dental, la bañera e inclusive un basurero han sido algunos de los sitios más extraños en donde los ejecutivos y empresarios de México y otros países han hecho reuniones de trabajo, reveló una encuesta realizada por la firma de oficinas virtuales Regus.
 
La encuesta global hecha a más de 26 mil personas en más de 90 países identificó que los profesionales mexicanos pueden ser muchas cosas, menos tradicionales a la hora de escoger un lugar para una reunión.
 
Con base en la pregunta: ¿Cuál ha sido el lugar más extraño donde has tenido una reunión de negocios?, los encuestados mexicanos respondieron que las ubicaciones inusuales han sido desde un carro de golf y un cine hasta sobre un puente.

“Algunas de las ubicaciones señaladas en la encuesta parecían más aptas para una película de suspenso y acción, mientras que otras indicaban que los mexicanos no consideran ningún lugar fuera de los límites para realizar una reunión; algunos de estos lugares fueron: un rancho, un parque de diversiones, una fiesta para niños y un bosque”, indica el documento.
 
Cati Cerda, directora de Regus México comentó que las personas asisten a lugares tan extraños para realizar sus reuniones de negocios, como baños o hasta edificios abandonados y playas, demuestran qué tan flexibles y de mente abierta se ha convertido la gente en el mundo de los negocios.
 
A nivel internacional, Regus resaltó que los inodoros y los baños fueron mencionados más de una vez. Y al menos una persona informó haber sostenido una reunión de negocios en una cueva, mientras que otra en un hospital.
 
Entre las ubicaciones más comunes para realizar reuniones fueron: en los automóviles, cafeterías y habitaciones de hotel; mientras que los aviones y aeropuertos también fueron opciones populares que reflejan la naturaleza internacional de los negocios en la actualidad.
 
Los 10 lugares más extraños para realizar reuniones en México
 En la bañeraEn un evento de ciclismoEn una cuevaEn un basureroEn un banquete de bodasSobre un trineo, durante un paseo En un campo de coles de BruselasSobre un buque de guerra navalEn una cabañaEn el almacén de una oficina
 
Los 10 lugares más extraños para realizar reuniones a nivel mundial
 En el consultorio de un dentistaEn un helipuertoEn la selvaEn un rodeoEn una iglesiaEn un juego de poloEn un campo militarEn una plataforma petrolíferaEn una pista de carrerasEn un granero lleno de alimento para animales