Archivo

Las reformas aseguran un mayor crecimiento económico: Peña

06 febrero 2014 7:1 Última actualización 13 noviembre 2013 13:34

  [El mandatario indicó que el primer año de su administración estuvo basado en lograr acuerdos para realizar ajustes en reformas /Imagen tomada de presidencia/Archivo] 


 
Eduardo Ortega

A menos de un mes de que cumpla un año en el poder, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las reformas aprobadas en lo que va de su administración aseguran un mayor crecimiento económico en los próximos años.

Al inaugurar el Hospital General de Cholula, Puebla, el Ejecutivo destacó el clima de civilidad y de madurez que prevalece en el país, gracias al cual su gobierno ha podido alcanzar los acuerdos necesarios con las distintas fuerzas políticas.

"Este primer año ha estado dedicado fundamentalmente a lograr en un acuerdo de civilidad y de madurez con las distintas fuerzas políticas, los acuerdos necesarios para hacer cambios, los ajustes necesarios y reformas que aseguren que en los próximos años, México habrá de darle un mayor crecimiento económico, mayor desarrollo para todos los mexicanos.

"Hago votos porque realmente en el futuro, en este próximo futuro inmediato, alcancemos este objetivo trazado porque al final de cuentas independientemente del origen partidario que tengamos, todos deseamos que México sea un país mejor en beneficio de todos los mexicanos", dijo.

El mandatario pronunció un breve discurso de 10 minutos, porque además de hacer esperar a los invitados a la inauguración más de una hora, dijo que los asistentes "seguramente querrán ver en un rato más el partido de fútbol" entre las selecciones de México y Nueva Zelanda.

"Desde aquí le deseamos éxito, que resulté equipo triunfador y ganador porque todos los mexicanos confiamos en nuestra selección y les deseamos que le vaya muy bien", deseó.