Las imágenes del Desfile por la Independencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las imágenes del Desfile por la Independencia

COMPARTIR

···
Archivo

Las imágenes del Desfile por la Independencia

16/09/2013
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Eduardo Ortega
 
Con el espectáculo de los paracaidistas de las Fuerzas Armadas inició el tradicional desfile militar del 203 Aniversario de la Independencia y el primer centenario del Ejército Mexicano, en el que participan 20 mil elementos de Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.
 

 
El Presidente Enrique Peña Nieto izó la bandera monumental en la Plaza de la Constitución y pasó revista a las tropas a bordo de un vehículo militar.
 


 
Posteriormente, el Mandatario salió al balcón central de Palacio Nacional, acompañado de su esposa Angélica Rivera; los presidentes de la Cámara de Diputados, el panista Ricardo Anaya; del Senado, el priista Raúl Cervantes; de la Suprema Corte, Juan Silva Meza; y los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; y de la Marina, Vidal Soberón.
 

 
Dieciocho delegaciones extranjeras participaron en el desfile como parte del Agrupamiento de Proyección Global, con 426 hombres y 30 mujeres de Argentina, Belice, Brasil, Colombia, Canadá, China (foto), Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, Rusia, Uruguay y Venezuela.
 


  Tras el desfile, el Presidente se trasladará a las zonas de Acapulco afectadas por las lluvias.
 

 

 

 

 

 

 

 
Imágenes de Eduardo Ortega y Eladio Ortiz