Archivo

'Kiko' Vega recibe constancia como gobernador electo de BC

10 febrero 2014 4:57 Última actualización 16 julio 2013 22:38

[Cuartoscuro]


 
 
Notimex
 
 
Francisco Vega de Lamadrid, quien compitió como abanderado de la alianza Unidos por Baja California, recibió esta noche la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo del estado.
 
 

El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPCBC), Rubén Castro Bojórquez, entregó el documento al candidato ganador, que representó a los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Estatal de Baja California (PEBC).
 
 
Ante los candidatos ganadores de las alcaldías de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa, y de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, así como miembros de los partidos que integran la alianza, Vega de Lamadrid dijo que será "el mejor gobernador que ha tenido Baja California".
 
 

Previo a la entrega de este documento a Vega de Lamadrid, el IEPCBC entregó las respectivas constancias de mayoría a Díaz Ochoa y a Abarca Macklis, que en la contienda electoral del pasado 7 de julio representaron también a la alianza 'Unidos por Baja California'.
 
 

Este miércoles, el IEPCBC tiene prevista la entrega de la constancia de mayoría a los ganadores de las elecciones por las alcaldías de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí; de Tecate, César Moreno, y de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, de la alianza 'Compromiso por Baja California'.
 
 
La alianza 'Compromiso por Baja California' está conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).