Archivo

Justin Bieber le apuesta a las redes sociales; invierte 1.1 mdd

06 febrero 2014 7:18 Última actualización 04 noviembre 2013 13:32

  [Ésta sería la primera inversión que realiza independientemente de su manager./Reuters]  


 
Redacción

La estrella de pop de 19 años está buscando un nuevo camino para generar más ingresos, y en esta ocasión está invirtiendo en una nueva red social.

De acuerdo con Fortune, a finales de esta semana se lanzará una red social que lleva por nombre 'Shots of Me', en la que Justin Bieber ha invertido 1.1 millones de dólares.

La nueva red social, en la que también ha invertido el boxeador Floyd Mayweather, ha sido desarrollada por el equipo de RockLive, una compañía dedicada a los juegos sociales móviles.

La publicación señala que a pesar de que ésta no es la primera financiación del artista en una red social, sí es la primera vez que Bieber realiza una inversión de capital de riesgo independiente a su manager Scooter Braun.

"Cuando le dijimos que estábamos buscando para crear una red social para los adolescentes que realmente se ocupa de lo que no están recibiendo en otras redes, y que trata de hacer frente con cosas como el ciberacoso, sus ojos apenas se iluminaron", señala el CEO John RockLive, Sam Shahidi.

El CEO de la compañía no dio más detalles sobre la red social.