Archivo

Indonesia y México se comprometen a aumentar conectividad aérea

07 febrero 2014 3:41 Última actualización 07 octubre 2013 10:9

[Ambos países acordaron eliminar las barreras de viajes y facilitar el intercambio empresarial. / Cuartoscuro] 


 
Notimex
 
 
A través de un Memorándum de Entendimiento en Materia Turística, México e Indonesia se comprometieron a mejorar el flujo aéreo entre ambos países, informó este lunes la Secretaría de Turismo (Sectur).
 

Durante la visita oficial del presidente Enrique Peña Nieto por la República de Indonesia, la secretaria de Turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, firmó a nombre del país el citado documento, según un comunicado de la Sectur.
 

El instrumento firmado reconoce el papel que México e Indonesia juegan como motores económicos de América Latina y Asia, en cada caso, y por ello se considera fundamental mejorar los flujos aéreos bilaterales.
 

La Secretaría de Turismo de México y el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia, acordaron eliminar las barreras de viajes y facilitar el intercambio empresarial.
 

Antes, en Singapur y durante la misma gira de trabajo, la secretaria Ruiz Massieu se reunió con el presidente de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, y con altos directivos de la cadena gestora de fondos de bienes raíces, Banyan Tree Capital, dependientes del grupo hotelero Banyan Tree.