Archivo

Hallan cadáver de mujer dentro de una maleta en Azcapotzalco

06 febrero 2014 3:47 Última actualización 01 enero 2014 16:36

 
Notimex

El cadáver de una mujer de 77 años de edad fue hallado dentro de una maleta en su domicilio ubicado en la colonia Tezozomoc, delegación Azcapotzalco, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima identificada como Petra Bustamante Melgar fue hallada esta madrugada por su nieto Eleazar Hernández, de 33 años, quien ya rinde declaración ante las autoridades correspondientes.

Precisaron que los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, donde su nieto al entrar a la vivienda encontró los muebles en desorden y dentro de la recámara una maleta con el cuerpo de la occisa, por lo que de inmediato dio aviso a los agentes policiales.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

En tanto, Eleazar Hernández siguió rindiendo declaración ante el representante social para conocer detalles sobre la vida de su abuela y saber si tenía enemigos o bien en su vivienda guardaba dinero u objetos de valor.