Archivo

Grupo Danhos lanzará Fibra en BMV

07 febrero 2014 5:59 Última actualización 24 julio 2013 9:4

[Cuartoscuro] 


 
Ana Valle
 
Grupo Danhos anunció que ha realizado las solicitudes a las autoridades correspondientes para lanzar un fideicomiso de inversión en bienes raíces (Fibra) especializado en inmuebles de calidad premier, Fibra Danhos, por medio de una oferta pública primaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
 
Fibra Danhos se convertiría en la séptima Fibra en listarse en el mercado desde su creación hace dos años. Además, se trataría de la tercera Fibra estructurada por Evercore Partners y la primera especializada en inmuebles de calidad premier dedicados al arrendamiento en segmentos como el comercial, de oficinas y de usos mixto.
 
El portafolio inicial de Fibra Danhos estará compuesto inicialmente por 11 propiedades. En su conjunto sumarán 538,834 metros cuadrados rentables, de los cuales el 49.5% está en operación y el 50.5% están en desarrollo.
 
De acuerdo con Evercore, se tratará de una oferta de carácter primario en su totalidad a la que podrán tener acceso inversionistas mexicanos y extranjeros. Los coordinadores globales de la oferta serán BBVA Bancomer y Goldman Sachs.