Archivo

Google Play Música llega a México; va contra Spotify

10 febrero 2014 4:7 Última actualización 09 octubre 2013 13:5

  [El servicio costará 79 pesos al mes hasta el 18 de noviembre y después de esa fecha 99 pesos al mes/Tomada de Google Play Música]  


 
Redacción

Google anunció la llegada a México de su servicio de música, 'Google Play Música', que permitirá a los usuarios acceder a miles de canciones alojadas en la nube desde sus diferentes dispositivos móviles.

"Todo está almacenado en la nube para que nunca tengan que preocuparse de perder sus canciones o tenerlas que mover", señala la empresa a través de un comunicado.

A través del Acceso Ilimitado, los usuarios podrán buscar y escuchar cualquier canción de la librería de millones de pistas que ofrece el servicio de Google.

También permitirá crear una radio interactiva libre de anuncios, así como navegar entre las recomendaciones inteligentes que proporciona Google y explorar las canciones por género.

El Acceso Ilimitado de Google Play Música pude ser probado de forma gratuita durante el primer mes, luego éste costará 79 pesos al mes hasta el 18 de noviembre y después de esta fecha el costo será de 99 pesos al mes.

Cabe señalar que por ahora, el servicio se encuentra sólo disponible en México y para dispositivos Android.
 
Este servicio competirá directamente contra servicios como Spotify.

Para conocer más acerca de Google Play Música, aquí la liga.