Archivo

Gobierno trabajará para que se sientan los beneficios de las reformas: EPN

06 febrero 2014 7:6 Última actualización 23 diciembre 2013 15:6

  [El Ejecutivo indicó que su gobierno trabajará para la aplicación de las reformas aprobadas este año./Presidencia]  


 
Redacción

El presidente Enrique Peña Nieto indicó que su administración trabajará en 2014 para que se aplique con eficacia las reformas aprobadas en este año.

LEE TAMBIÉN: Gendarmería Nacional da sus primeros pasos en esta temporada vacacional

"Trabajaremos para que las reformas y beneficios se sientan en el día a día de todos los mexicanos", dijo el mandatario durante el evento en el que entregó condecoraciones, ascensos, recompensas y reconocimientos a elementos de la Policía Federal.

El Ejecutivo calificó al 2013 como un año de resultados importantes tras los consensos y mayorías que se lograron construir para aprobar las reformas que "permitirán a México tener un crecimiento económico".
 

Seguridad y paz, prioridades del gobierno

El funcionario reiteró que la seguridad y la paz son una prioridad para su gobierno por lo que reconoció a los elementos de la Policía Federal por ser parte fundamental en la nueva política de seguridad y procuración de justicia.

En el evento, Peña Nieto dijo que las cifras acreditan el compromiso para velar por la seguridad de los mexicanos.

En este sentido, destacó el trabajo de esa institución para capturar y abatir a 71 de los 122 delincuentes más relevantes.

"Estos y otros logros han sido posibles gracias a la efectiva coordinación entre las autoridades del gobierno de la República", concluyó el presidente.