Archivo

Gobierno garantiza atención médica en Guerrero

10 febrero 2014 4:25 Última actualización 18 septiembre 2013 18:35

[Mercedes Juan López, secretaria de Salud afirma que infraestructura hospitalaria no sufrió daños / Cuartoscuro]


Enrique Villagómez y Agencias
 
 
ACAPULCO, Gro., 18 de septiembre.- Mercedes Juan López, secretaria de Salud, señaló que la infraestructura hospitalaria en Guerrero no sufrió  daños, por lo que está garantizada la atención médica para la población.
 
Mencionó el arribo de dos unidades de comando especializado para atender las emergencias que se presenten.
 
Afirmo que en tres días, se han ofrecido  más de 3 mil consultas médicas y pidió que se cuide el consumo de agua potable y se evite ingerir alimentos en la vía pública.

 

No se permitirán actos de rapiña: Aguirre

 


 
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, afirmó que no se van a permitir actos de rapiña o vandalismo después de las lluvias causadas por Manuel e Ingrid, y que la prioridad es acceder a las comunidades incomunicadas para entregar víveres.
 
 
El mandatario comentó que las infraestructuras hotelera y restaurantera no registran daños y que la población no debe preocuparse por el desabasto de alimentos, porque se dirige al puerto un barco con víveres.
 
 
Asimismo, dio a conocer que se implementó un programa de abasto emergente a las siete regiones del estado.
 
 
Por su parte, el alcalde de Acapulco, Luis Walton, aseguró que el problema del agua se va a resolver a través del proyecto de Lomas de Chapultepec, ya que toda la infraestructura Papagayo I y II quedó afectada.