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Genomma Lab defiende a “Tío Nacho”

07 febrero 2014 5:59 Última actualización 17 julio 2013 11:16

[Bloomberg]


 

Redacción
 

La empresa Genomma Lab afirmó que puede comprobar la calidad de la marca Tío Nacho, luego que fue multado por la Profeco por publicidad engañosa.

“Genomma Lab, propietaria de 95 marcas, entre las que figura Tío Nacho, cuenta con los elementos necesarios para comprobar ante la Autoridad la calidad de la marca, que actualmente se exporta y se publicita en más de 14 países, entre ellos Brasil, Chile y Estados Unidos de América”, señala en un comunicado.

“Tan sólo en México más de 12 millones de consumidores han comprobado los beneficios de la línea Tío Nacho y 20 millones en todo el mundo”.

Asimismo, destaca que la queja fue presentada ante Profeco por “una sola persona”, una consumidora que no vio cumplidas sus expectativas al adquirir “Tío Nacho Matizante”.

“El objetivo de la presente es reiterar a la señora Denisse Peralta Salazar, a las Autoridades y al público en general que incansablemente buscaremos lograr que la satisfacción de millones de usuarios de Tío Nacho pueda lograr alcanzar el 100%, porque para nosotros, aunque sea ‘una sola persona’, es suficiente para tomar grandes acciones”, señala.