Archivo

Gayosso busca duplicar venta de paquetes funerarios en 2014

06 febrero 2014 7:0 Última actualización 16 diciembre 2013 5:2

 [Durante el presente año, Gayosso realizó inversiones por 80 millones de pesos en remodelaciones. / Cuartoscuro] 


 
 
 
Notimex
 

Grupo Gayosso apostará el próximo año por duplicar su venta de paquetes funerarios que en 2013 crecieron en un nivel récord de 15 por ciento, mediante distintas estrategias como los planes a futuro, nuevas tecnologías y servicios virtuales.
 

La compañía que dirige Carlos Lukac considera que la facturación de la previsión funeraria creció en México en alrededor de 15 por ciento durante 2013 y espera que para 2014 se pueda duplicar este porcentaje.
 
En ese sentido, la firma prevé apoyar esta nueva política con mayores inversiones tanto en tecnología como en servicios que coloquen a México a la vanguardia en la materia a nivel mundial.
 
En 2013, el grupo realizó inversiones de más de 80 millones de pesos que sirvieron para remodelar sus 21 casas funerarias, labor que continuará en 2014 con inversiones en el mismo orden.
 
Entre las innovaciones tecnológicas resalta la puesta en marcha de la florería y bóvedas virtuales que se incluyen en los planes funerarios.