Archivo

GAP insiste en invalidez de asamblea realizada por GMéxico


 
Redacción
 
 

Aeropuertos Mexicanos del Pacífico (AMP), socio de control de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), señaló que la reunión de que sostuvo Grupo México (GMéxico) para no renovar el Contrato de Asistencia Técnica y Transferencia de Tecnología (CATT) no tuvo validez, aseguró Vicente Corta, representante legal de la compañía.
 

En tres documentos, de los cuales EL FINANCIERO tiene copia, se otorga la suspensión a GAP y AMP de la reunión de accionistas que fue celebrada por GMéxico el pasado 3 de diciembre de 2013, así como la notificación a GMéxico.
 
 
[Consulta aquí los documentos: documento 1, documento 2] 
 

 [Documento 3.]
 
 
"La pretendida asamblea es ilegal, porque hay dos suspensiones vigentes que prohibían que esta asamblea se desarrollara, pero todos sabemos cómo se conduce Grupo México", dijo Corta.
 

El representante legal de AMP señaló que otras de las irregularidades de esta reunión fue que se celebró en oficinas de Ferromex, empresa de GMéxico, donde no se permitió el acceso a algunos accionistas, además de que la decisión de la renovación del CATT está calendarizada para junio de 2014.

También lee: