Archivo

Fumisa acredita control de locales del AICM ante Tribunal

06 febrero 2014 3:46 Última actualización 10 enero 2014 16:49

 [Los contratos de arrendamiento con el AICM no han sido rescindidos por un mandato judicial firme, afirma Fumisa. / Cuartoscuro] 


 
Redacción
 
Inmobiliaria Fumisa acreditó ante el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal que mantiene el uso y disfrute de locales de arrendamiento en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que incluye la operación de 11 pasillos telescópicos y el estacionamiento en la Terminal 1.
 
En un comunicado Fumisa señaló que los contratos de Arrendamiento entre Fumisa y el AICM no han sido rescindidos por un mandato judicial firme.
 
"Fumisa se reserva el ejercicio de todas y cada una de las acciones legales que tiene a su favor para hacer valer sus derechos en el momento procesal oportuno a fin de que prevalezca el Estado de Derecho y solicita a AICM que hasta en tanto no obtenga una orden judicial que le permita tomar posesión de las áreas y bienes arrendados a Fumisa, se abstenga de perturbarla en sus derechos y cese sus actos intimidatorios, amenazas y difusión de información falsa", informó la empresa.
 
Fumisa solicitó la prórroga de los contratos hasta en tanto AICM le resarzan los efectos económicos de no alcanzar la Tasa Interna de Retorno.