Archivo

Fotogalería: Puebla atrae ideas ‘peligrosas’

01 febrero 2014 8:29 Última actualización 07 noviembre 2013 21:36

 [Este jueves arrancó la Ciudad de las Ideas en Puebla. / Cuartoscuro ] 


Notimex.
 
Bajo el lema "Dangerous Ideas", el festival de las mentes brillantes, mejor conocido como La Ciudad de las Ideas inició este jueves por sexto año consecutivo en Puebla.
 
"La Ciudad de las Ideas es una oportunidad extraordinaria para que los mexicanos podamos saber qué se está pensando, podamos conocer hacia dónde está caminando el esfuerzo colectivo del pensamiento", indicó el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Rafael Tovar y de Teresa.
 
Del 7 al 9 de noviembre, los asistentes reunidos en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, conocerán las "ideas peligrosas" de cerca de 70 ponentes reconocidos en diversas áreas como economía, sociología y artes.
 
Entre las actividades está el debate-diálogo entre el médico indio Deepak Chopra y el científico británico Richard Dawkins; otros de los ponentes serán François Delarozière, diseñador y constructor; y Simonetta Carbonaro, experta en psicología del consumidor, marketing estratégico y gestión del diseño.