Archivo

FOTOGALERÍA: Los años no pasan; Michelle cumple 50

06 febrero 2014 3:44 Última actualización 17 enero 2014 17:57

   [A través de sus redes sociales, Brack Obama compartió imágenes y felicitó a la primera dama./Imagen tomada de Instagram Oficial Barack Obama]  


 

Redacción

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, cumplió hoy 50 años, aquí un repaso en el tiempo a través de las imágenes.
 
La Casa Blanca en el marco del cumpleaños de la primera dama compartió esta imagen de cuando Michelle Obama era pequeña.
 

 
A continuación se muestra esta imagen de la primera dama que data de 1978.
 


Esta fotografía extraída del anuario de Michelle Obama cuando estudiaba en la Secundaria Whitney en Chicago.
 


La siguiente, data cuando se graduó como licenciada en Leyes.
 


La pareja presidencial en su boda hace 21 años.
 


Y parece ser que a la primera dama no le preocupa llegar a los 50, muestra de ello fue el mensaje y la imagen compartió a través de Twitter.

Michelle Obama escribió: "Emocionada de unirme a Barack en el club de 50+ hoy ... chequen mi credencial-miembro @AARP".
 
 

Excited to join Barack in the 50+ club today… check out my @AARP card! –mo pic.twitter.com/JdbixuLGnb— FLOTUS (@FLOTUS) January 17, 2014

 
 

Obama a través de sus redes sociales compartió mensajes e imágenes con motivo del cumpleaños de su esposa, aquí algunas muestras:
 
 

Happy birthday, @FLOTUS. Thank you for all that you do. pic.twitter.com/N6PNbFetaE— Barack Obama (@BarackObama) January 17, 2014

 
 
 
 
 
 
 
Michelle, quién creció en una zona de bajos recursos conocida por su inseguridad al sur de Chicago, tiene títulos de la Universidad de Princeton y la Escuela de Leyes en Harvard.

Trabajó en una firma de abogados en su ciudad natal donde conoció a su esposo Barack Obama como su jefa y después se desempeñó como académica y en el servicio público.

En entrevista con la revista People, señáló que "las mujeres deben sentirse libres de hacer lo que necesitan hacer para sentirse bien. Pero ahora mismo, no imagino que seguiría esa ruta (de cirugía plástica), pero también he aprendido a nunca decir nunca".

En tanto, en otras entrevistas Obama se definió como "fabulosa" y que nunca antes "sintió más confianza en sí misma y más claro de quién es como mujer".
 
 Con información de Notimex.