Archivo

Fibra Inn desarrollará hotel en Coahuila

06 febrero 2014 3:50 Última actualización 14 enero 2014 14:5

 [ El hotel contará con 180 habitaciones y estará terminado en la segunda mitad del 2015 / Archivo] 


 
Redacción
 
Fibra Inn desarrollará un hotel de la marca Courtyard by Marriot en Saltillo, Coahuila, bajo el acuerdo que firmó con Marriot International, con una inversión de 198 millones de pesos
 
El hotel contará con 180 habitaciones, estará terminado en la segunda mitad del 2015 y representará el 5 por ciento del valor del portafolio de Fibra Inn.

El desarrollo del Hotel Courtyard by Marriot está compuesta por 176.5 millones de pesos correspondientes a la construcción, 10.7 millones a la inversión del terreno, 2.8 millones a capital de trabajo y los 8 millones restantes para gastos relacionados con la adquisición.
 
El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hoteles de negocios informó en un comunicado que el proyecto está contemplado dentro de un desarrollo de usos mixtos que construirá un tercero.
 
El hotel se beneficiará de su cercanía con Monterrey y la frontera con Estados Unidos, además de que hay una sólida demanda proveniente de la industria automotriz y de autopartes, así como de otras empresas del sector industrial.

Los títulos de Fibra Inn en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cotizan a las 13:17 horas con una caída de 0.24 por ciento, a 16.60 pesos.