Archivo

Fibra Hotel desarrollará dos hoteles en Monterrey

06 febrero 2014 7:6 Última actualización 17 diciembre 2013 11:29

[Los hoteles de trébol Monterrey serán operados por Grupo Posadas / Archivo] 


 
Redacción
 
El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hoteles de negocios, Fibra Hotel, anunció que cerró un acuerdo para desarrollar dos hoteles en Monterrey con una inversión de 600 millones de pesos. Ambos hoteles estarán construidos en el mismo edificio y abrirán en el cuarto trimestre de 2015 junto con el resto del proyecto.
 
Los dos hoteles contarán con 226 cuartos, estarán dentro del proyecto de usos mixtos Trébol Monterrey en San Pedro Garza y pertenecerán a las marcas Fiesta Americana Grand y Live Aqua, bajo la operación de Grupo Posadas. El hotel Fiesta Americana tendrá 180 habitaciones y el Live Aqua, 46.
 
Trébol Monterrey contará con dos torres de 22 niveles, una de ellas será para los dos hoteles y la otra para la renta de oficinas con cerca de 17 mil metros cuadrados de área rentable y 6 mil 500 metros cuadrados para usos comerciales.
 
Hasta el momento, Fibra Hotel ha invertido 60 millones de pesos. Con este par de desarrollos, el portafolio de Fibra Hotel contará con 47 hoteles y seis mil 448 cuartos, de los cuales 39 hoteles están en operación y ocho en diferentes etapas de desarrollo.