Archivo

Es necesaria una democracia de mayores resultados: Peña

06 febrero 2014 6:58 Última actualización 20 noviembre 2013 12:51

  [El mandatario participó hoy en la Ceremonia de Ascensos y Condecoraciones/Tomada de Presidencia] 


 
Eduardo Ortega

Es necesario transformar las instituciones políticas, económicas y sociales para lograr un estado eficaz y, sobre todo, una democracia de mayores resultados, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
 
En el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el mandatario refrendó el origen revolucionario y el compromiso de justicia social de las instituciones del país.
 
En la Ceremonia de Ascensos y Condecoraciones del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, el Ejecutivo dijo que los valores de la Revolución Mexicana son hoy, nuevamente, fuente de inspiración para el gobierno de la República.
 
Aseguró que en ese movimiento popular, su gobierno encuentra un fuerte aliento para seguir impulsando políticas públicas que permitan lograr un país con mejores oportunidades de desarrollo para todos los mexicanos.
 
"Necesitamos transformar nuestras instituciones políticas, económicas y sociales para lograr un estado eficaz y sobre todo una democracia de mayores resultados, una democracia con capacidad para construir una verdadera sociedad de derechos en la que cada mexicano goce en su vida diaria los derechos que le reconoce nuestra Constitución", consideró.