Archivo

EPN se reunió con legisladores del PRI y PVEM para tratar reformas

07 febrero 2014 5:55 Última actualización 20 agosto 2013 11:25

  [También abordaron temas de la agenda del periodo extraordinario/Reuters] 


 
Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que se reunió con diputados y senadores del PRI y PVEM con quienes dialogó sobre temas de la agenda del periodo extraordinario y las reformas transformadoras que elevarán la calidad de vida de los mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el Ejecutivo federal escribió: "La noche de ayer me reuní en Los Pinos con Diputados Federales y Senadores del PRI y del Partido Verde".

"Dialogamos sobre la agenda del Periodo Extraordinario y sobre las reformas transformadoras que elevarán la calidad de vida de los mexicanos", redactó la mañana de este martes en la red social.

Reconoció la voluntad de los legisladores de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM) para enriquecer y apoyar las propuestas del gobierno federal.

"Reconozco y agradezco la voluntad de analizar, enriquecer y respaldar las iniciativas de reforma del @gobrep", sostuvo en su cuenta de Twitter antes de emprender su viaje a Mazatlán, Sinaloa, para participar en la sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).