Archivo

EPN recibe de Aguirre y Walton reporte de daños

07 febrero 2014 3:47 Última actualización 16 septiembre 2013 19:25

[El Ejecutivo federal vuela en estos momentos en helicóptero el área más afectada por la tormenta tropical 



Notimex
 
El presidente Enrique Peña Nieto recibió del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y del presidente municipal de Acapulco, Luis Walton, el informe sobre la situación en la entidad y el puerto tras el paso del fenómeno meteorológico Manuel.

El mandatario llegó al Aeropuerto Internacional de Acapulco en compañía de los secretarios de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como del titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman.

En ese sitio escuchó atento el reporte del alcalde de Acapulco, quien informó que el descenso de los niveles de agua tendría que ser por los cauces naturales de Barra Vieja y Laguna Negra, en la Zona Diamante, que es la más afectada del municipio.

El Ejecutivo federal vuela en estos momentos en helicóptero por el área más afectada por la entonces tormenta tropical, que ha provocado inundaciones y pérdida de vidas.

Hasta el momento el Aeropuerto Internacional de Acapulco permanece cerrado y sólo se abrió una zona para que pudiera aterrizar el avión presidencial.