Archivo

EPN encabeza aniversario de la Revolución Mexicana en el Zócalo

06 febrero 2014 6:55 Última actualización 20 noviembre 2013 10:58

   [La circulación en el Circuito del Zócalo se mantiene cerrada./Imagen tomada de Twitter] 


 
 
Redacción

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones en el marco del 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En punto de las 11:00 iniciará la ceremonia en la Plaza de la Constitución, en la que el mandatario estará acompañado de los titulares de las secretarías de Marina, Vidal Soberón; y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.
 
Durante el evento se realizará un breve desfile militar, que no se compara con festejos deportivos de antaño y pronunciará un discurso.

Cabe señalar que las calles aledañas a esta zona se mantienen cerradas y resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF), el Ejército y miembros del Estado Mayor Presidencial.

La SSPDF informó a través de su cuenta de Twitter el cierre de la circulación en el Circuito del Zócalo por dicha celebración.
 

Recuerde que está cerrada la circulación del Circuito del Zócalo por preparativos para un desfile— SSPDF_TRANSITO (@SSPDF_TRANSITO) November 20, 2013

 
 

También recordó que se mantiene cerrada la estación Zócalo del Servicio de Transporte Colectivo Metro.

En tanto el AICM informó que de 10:00 a 12:00 del horario local, suspenderá sus vuelos, a fin de garantizar la seguridad de sus operaciones, en el marco de la conmemoración del CIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
 
Con información de Notimex