Archivo

EPN designa a Eduardo Sánchez como vocero de la Presidencia

01 febrero 2014 8:50 Última actualización 22 noviembre 2013 13:15

  [  Sánchez Hernández fungía como subsecretario de Normatividad de Medios de Segob./ Cuartoscuro]  


 
Redacción
 
Enrique Peña Nieto designó esta tarde a Eduardo Sánchez Hernández como vocero del Gobierno de la República.
En un breve discurso el mandatario destacó las cualidades de quien fungía como subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación y Vocero del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República.
En un documento difundido por la presidencia detalló que la funciones de Sánchez Hernández serán:
-Convocar a reuniones de trabajo a los titulares de las áreas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, con objeto de diseñar y coordinar la estrategia de información gubernamental.
-Supervisar las acciones para la ejecución de la estrategia de información gubernamental.
 
-Coordinar a las áreas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, para dar congruencia a la información que el Gobierno de la República difunda a la población.
 
-Ampliar y, en su caso, precisar la información relacionada con los posicionamientos del Gobierno de la República.
-Coadyuvar en el apoyo para la realización de programas, campañas o acciones específicas de información gubernamental, en coordinación con las instancias competentes.
-Coadyuvar con la Coordinación de Comunicación Social de la Oficina de la Presidencia en la formulación, regulación y conducción de la política de comunicación social del Gobierno de la República, así como en la orientación, supervisión y evaluación de los programas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.
-Participar en las reuniones del Gabinete y de los gabinetes especializados a las que sea convocado y las demás necesarias para el cumplimiento del presente Decreto y que le asigne el Jefe de la Oficina de la Presidencia.