Archivo

Encuentran otras siete fosas clandestinas en Iguala

Integrantes de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero encontraron otras siete fosas clandestinas en la colonia Monte Hored, al poniente de Iguala, donde descubrieron osamentas y ropa.
Natividad Ambrocio / Corresponsal
16 octubre 2014 22:41 Última actualización 16 octubre 2014 22:41
Normalistas. (Natividad Ambrocio)

Normalistas. (Natividad Ambrocio)

IGUALA.- Integrantes de la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG) localizaron otras siete fosas clandestinas en la colonia Monte Hored, al poniente de la ciudad, donde encontraron osamentas y ropa.

Con este descubrimiento, dicha agrupación ha descubierto 17 fosas. 

De acuerdo con los resultados que han obtenido por los trabajos de rastreo, los integrantes de la UPOEG descubrieron el lunes pasado cuatro fosas clandestinas, dos de ellas con restos humanos y las otras desocupadas.

Al continuar con los trabajos de búsqueda y excavación, localizaron cuatro fosas con restos humanos, ropa, zapatos y cabello, además de cinta plástica que utiliza la policía para delimitar las escenas del crimen o los perímetros de seguridad en una colonia denominada Monte Hored en la barranca identificada como La Cierpa.

Este jueves, llevaron a cabo su tercer día de búsqueda en la colonia rural Monte Hored, en el que localizaron siete fosas con osamentas humanas y restos de ropa.

Con esta última acción, dieron por terminada su búsqueda en la zona, donde la Procuraduría General de la República reportó la primera fosa con cadáveres, pero a diferencia de los hallazgos realizados el pasado miércoles, ahora llegó la Policía Ministerial de Guerrero a resguardar la zona.