Archivo

El tuit más retuiteado de 2013 es para...

06 febrero 2014 7:31 Última actualización 12 diciembre 2013 12:52

   [Twitter dio a conocer al ganador del 'Golden Tweet'/Bloomberg] 


 
 
Redacción

Para el cierre del año, Twitter dio a conocer el ganador del 'Golden Tweet' o el tuit más tuiteado de 2013.

A través de un comunicado, la red social de microblogging anunció que el mensaje que resonó más alrededor del mundo fue el de la protagonista de la serie Glee, Lea Michele, el cual fue el primer reconocimiento público de la muerte de su compañero Cory Monteith.
 

Thank you all for helping me through this time with your enormous love & support. Cory will forever be in my heart. pic.twitter.com/XVlZnh9vOc— Lea Michele (@msleamichele) July 29, 2013

 

El mensaje fue retuiteado más de 408 mil veces en 133 países.
 
En segundo lugar se encuentra el tuit sobre la muerte del actor de Paul Walker que fue publicado por su personal a través de su cuenta de Twitter y que cuenta con 400 mil 367 retuits.
 

It's with a heavy heart that we must confirm Paul Walker passed away today in a tragic car accident...MORE: http://t.co/9hDuJMH99M - #TeamPW— Paul Walker (@RealPaulWalker) December 1, 2013


 
Y el tercer lugar, de acuerdo con la red social, es para el integrante de la agrupación One Direction, Niall Horan, quien anunció su cumpleaños número veinte. El mensaje fue retuiteado 367 mil 237 veces.
 
 

Yesss ! I'm 20 ! Wohooo ! No more teens!— Niall Horan (@NiallOfficial) September 12, 2013

 
 
Twitter además destacó que la red social fue utilizada en eventos importantes de 2013, tal es el caso del Departamento de Policía de Boston quien hizo uso de su cuenta para difundir a detalle la persecución de los responsables de los atentados del Maratón de Boston.

Cita también el uso que le dieron líderes del mundo al compartir sus reacciones tras el acuerdo nuclear alcanzado con Irán.

La red social además realizó un video para agradecer a todos los usuarios.