Archivo

Dragon Mart arranca construcción de centro de negocios

06 febrero 2014 6:58 Última actualización 28 noviembre 2013 16:19

[La construcción del Dragon Mart Quintana Roo ya inció y se espera concluya entre marzo y abril de 2014./ Cuartoscuro]


 
Miguel Ángel Pallares Gómez
 
La compañía Real Estate Dragon Mart Cancún arrancó ayer con los primeros trabajos de construcción en el predio El Tucán, ubicado en el ayuntamiento de Benito Juárez, en Quintana Roo, confirmó la empresa a EL FINANCIERO.
 
Desde este miércoles, maquinaria pesada comenzó con las excavaciones y el relleno del terreno como parte de una primera fase de edificación que durará 22 semanas, por lo que podría concluir entre marzo y abril de 2014.
 
“Los trabajos ya iniciaron, arrancaron ayer miércoles. Se está haciendo el relleno del predio luego de haber tenido retrasos por los permisos y después porque las lluvias impidieron iniciar con las obras porque se tenía planeado para octubre. En el terreno ya hay maquinaria pesada y todo está iniciando”, dijo una portavoz de la empresa.
 
El pasado 26 de agosto, el Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo se manifestó a favor de otorgar la licencia del construcción al Dragon Mart, por lo que este lunes la compañía recibió la autorización para iniciar las obras en el predio El Tucán, ubicado en dicho estado.
 
La compañía inició con la comercialización de sus locales el 1 de noviembre de 2013, antes de que iniciara la construcción del proyecto porque ya contaba con la licencia de construcción otorgada por el ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo.