Archivo

Difunden video de asalto a joyería de Santa Fe

04 febrero 2014 5:48 Última actualización 06 enero 2014 17:42

   [En el video se muestra a 4 sujetos realizando el asalto./Imagen tomada de video de redes sociales]  


 
 
Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal difundió el video del asalto registrado el 28 de diciembre a la joyería 'La Pequeña Suiza' que se encuentra en el interior del Centro Comercial Santa Fe.

El video que dura aproximadamente un minuto muestra que la operación de los delincuentes se lleva en fracción de minutos.
 
Del segundo cero al 25 el video muestra al encargado de la joyería hablando por teléfono cuando es sorprendido por tres individuos que portan gorras, mientras que uno más resguarda en la entrada.

Dos de las personas que ingresaron a la joyería se apresuran a romper exhibidores de la tienda y sacar piezas de su interior, en tanto, que el otro que portaba una arma de fuego amaga al trabajador y lo hace que se tire al suelo.

Pronto, el sujeto con el arma de fuego saca de lo que parece una mochila un mazo para romper otros mostradores sin llevarse nada de estos.

Cabe destacar que para cuando se cumple el minuto, los asaltantes ya se encontraban fuera de la joyería.

El viernes pasado, el procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza preciso que de acuerdo con declaraciones de testimonios en el robo participaron al menos cuatro personas.
 
De igual forma argumentó que hasta ese día, la PGJDF no contaba con los videos del interior de la joyería ni con el monto total del robo.

El pasado 28 de diciembre, usuarios en redes sociales reportaron el asalto a la joyería 'La Pequeña Suiza', el cual después sería confirmado por las Autoridades del Gobierno del Distrito Federal.