Archivo

Dictan formal prisión a uno vinculado al caso Heaven

06 febrero 2014 7:30 Última actualización 15 noviembre 2013 12:0

  [Al indiciado se le dicto formal prisión por ser probable responsables del delito de secuestro de los 12 jóvenes./Cuartoscuro]  


 
Notimex

El Juzgado 25 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión contra Marco Antonio Ruiz Gjumlich, de 27 años de edad, relacionado con la desaparición de 12 jóvenes del barrio de Tepito, en el bar Heaven en la Zona Rosa.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Ministerio Público capitalino ya fue notificado del auto de formal prisión que se le dictó al indiciado como probable responsables del delito de secuestro, relacionado en el caso del bar Heaven.

La PGJDF destacó que la Subprocuraduría de Procesos informó que el Juzgado 25 Penal con sede en el referido reclusorio, determinó que Ruiz Gjumlich, será procesado bajo la partida 247/2013.

En este caso, el impartidor de justicia ordenó que al indiciado se le iniciara el procedimiento de tipo ordinario, en el que tanto la defensa como el Ministerio Público podrán ofrecer las pruebas dentro de los términos constitucionales.