Archivo

Diálogo y acuerdos permitieron construir consensos: Peña Nieto

06 febrero 2014 3:35 Última actualización 01 enero 2014 13:0

  [A través de un blog, el mandatario indicó que su administración trabajará para la aplicación de las reformas aprobadas en 2013./Cuartoscuro] 


 
Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que el diálogo, el acuerdo y la civilidad política permitieron construir los consensos y mayorías necesarias para aprobar las reformas que posibilitarán a México un mayor desarrollo social y crecimiento económico.

Al desear "Feliz Año Nuevo" a través del Blog de la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo federal consideró que 2013 fue un año decisivo en la vida nacional.

Por ello, dijo, significó un periodo de transformación y renovación para México, por lo que será recordado como el año en que comenzó una nueva etapa de desarrollo y plenitud para "nuestra gran Nación".

Ahora, subrayó, "nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para México. En el Gobierno de la República trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos".

Por ello, "deseo que 2014 sea pleno de logros y metas cumplidas para todas las familias mexicanas. Que traiga consigo salud, felicidad, éxitos y realizaciones personales y profesionales. ¡Feliz Año Nuevo!".