Archivo

Dialogan Aureoles y Castillo sobre seguridad en Michoacán

06 febrero 2014 3:44 Última actualización 18 enero 2014 10:5

 [La magnitud del conflicto exige ver la estrategia de manera integral y no sólo el perfil del comisionado, señala el perredista. / Cuartoscuro] 


 
Notimex
 
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Silvano Aureoles Conejo, y el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, sostuvieron una reunión privada para analizar la situación que vive la entidad.

Durante el encuentro, el diputado federal del Partido de la revolución Democrática (PRD) se comprometió a seguir con el impulso, gestión y trabajo para recuperar la paz y bienestar de los michoacanos.

En un ambiente receptivo, le hizo ver la necesidad de llevar a cabo una estrategia integral para resolver en la entidad.

Asimismo, le expresó su voto de confianza para que el programa que se pretende instrumentar y en el trabajo temporal que desarrollará en Michoacán tenga éxito y sobre todo cumpla con el objetivo de regresarle la estabilidad al estado.

También resaltó que en este momento es importante que se busquen soluciones a los problemas que enfrenta la entidad en lugar de descalificar al programa o el perfil del Comisionado.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Palacio Legislativo de San Lázaro, insistió en que la magnitud del conflicto exige ver la estrategia de manera integral y no sólo el perfil del comisionado.