Archivo

Descuento en caseta Cuernavaca-Acapulco continuará hasta junio

06 febrero 2014 6:56 Última actualización 26 diciembre 2013 13:58

  [El descuento continuará tras las afectaciones que registró dicho tramo por las tormentas tropicales "Ingrid" y "Manuel"./Cuartoscuro] 


 
Notimex

El descuento de 50 por ciento del peaje en el tramo Cuernavaca-Acapulco se mantendrá hasta el 9 de junio de 2014, luego del apoyo que el gobierno federal ofrece al destino turístico derivado de los eventos meteorológicos "Ingrid" y "Manuel".

En su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recuerda que el descuento que se aplica desde el 9 de diciembre pasado se mantendrá hasta el primer semestre del próximo año.

Asimismo, agrega que en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes abrieron la circulación de los cuatro carriles de la Autopista del Sol sin desviaciones en el trayecto, e indica que la cuota se cobrará con normalidad en el tramo de Tlalpan a Cuernavaca.

Cabe recordar que a mediados de septiembre pasado, las tormentas tropicales "Ingrid" y "Manuel" afectaron 14 de las 81 autopistas que existen en el país.

En Guerrero 57 carreteras federales libres de cuota resultaron dañadas, mientras que 14 de ellas interrumpieron su circulación.