Archivo

Delphi destacará tecnologías de conducción automática

06 febrero 2014 3:44 Última actualización 06 enero 2014 18:40

 [Desarrollador de seguridad automotriz se presentará en el CES Internacional 2014 / Bloomberg]


 
 
 
José Antonio Durán
 
La conducción automatizada en los vehículos automotores está ocurriendo ahora y seguirá ampliando su capacidad y uso generalizado en un futuro próximo, por ello, el desarrollador en integración de seguridad y conectividad activa, Delphi demostrará cómo los sistemas claves se unen para permitir la conducción automática en CES, todo ello durante la Exhibición Internacional de Electrónica para el Consumidor 2014 que se realizará esta semana.
 

Más de tres mil 200 expositores presentarán lo último en electrónica y servicios para el consumidor en la Exposición Internacional CES 2014 en Las Vegas. La exposición se llevará a cabo del 7 al 10 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, informó la compañía.
 

Como que como uno de los pocos proveedores automotrices que pueden ofrecer el amplio portafolio requerido por los vehículos automatizados del futuro, Delphi Automotive PLC exhibirá tecnologías de seguridad y conectividad activa altamente integradas en la próxima Exhibición Internacional de Electrónica para el Consumidor 2014.
 
Estas tecnologías serán componentes esenciales para lograr la conducción totalmente automatizada. “La realidad es que la conducción automatizada está ocurriendo ahora y seguirá ampliando su capacidad y uso generalizado en un futuro próximo”, señaló Jeff Owens, director de Tecnología de Delphi Automotive.
 
“Lo que diferencia a Delphi de los demás proveedores es su capacidad para producir innovaciones en tres áreas críticas para la experiencia de conducción automatizada: productos conectados, productos de seguridad activa y arquitectura eléctrica. Esta es una nueva frontera en la industria automotriz y estamos posicionados de manera única para liderar el camino”.
 
Delphi presentará tecnologías avanzadas de cada una de estas áreas en CES, incluyendo: Productos de conducción automática como la detección de 360 grados, tecnología de fusión de radar y visión, alerta de cruce de tráfico, prevención de colisión y muchas otras funciones de seguridad para evitar accidentes.
 
Conectividad integral que funciona a la perfección con los teléfonos inteligentes más populares. Una combinación de todas las estrategias esenciales de conectividad para asegurar que todas las necesidades del consumidor se cumplan, permitiendo soluciones integrales del mercado de posventa.
 
Aplicaciones esenciales de información y entretenimiento integradas al sistema de entretenimiento. Teléfonos inteligentes conectados por medio de Bluetooth y WiFi para la información inalámbrica dentro del vehículo.
 

Reconocimiento de voz que ofrece lenguaje natural a bordo, proporcionando mayor precisión y desempeño del sistema, además de una función de detección de palabras clave.
 

Software de administración de carga de trabajo y tecnología que detecta el estado del conductor para monitorear su atención y de manera inteligente disminuir las actividades cuando las distracciones son potencialmente altas.
 
Alta resolución, pantallas reconfigurables para un diseño atractivo, permitiéndole al consumidor personalizarlo a su gusto.