Archivo

Dan detalles del PS4 para Latam; sin fecha para México

12 febrero 2014 4:19 Última actualización 11 junio 2013 22:50

  [Conferencia Sony Latam/Cortesía]   


 

Jair López
 
Sony hoy reveló detalles de la PS4 para América Latina en la feria de videojuegos E3, entre ellos los primeros juegos que estarán disponibles para el mercado de la zona sin embargo no se mencionó fecha de llegada para México.
 
Mark Stanley, Director Senior y Gerente General para América Latina, mostrando una playera de Latinoamérica fue el encargado de dar la bienvenida a la conferencia, en la que abrió con la cifra de 1 millón de consolas vendidas en Latam.
 
Uno de los primeros juegos que llegarán a América Latina será Beyond Two Souls el cual contará con un kit especial para la región. En cuanto a lo que concierna a autos, Play Station pondrá a la disposición del público latinoamericano Gran Turismo 6 y Grand Theft Auto V completamente en español.
 
Diablo III es otro juego que de acuerdo con la empresa estará doblado en español latino, y para los amantes de futbol, Sony presentó el PES2014, el cual seguirá doblado en español de México. Además el paquete exclusivo de éste para la región vendrá con un PS3 de 250GB.
 
Entre otros juegos que se presentaron fueron Knack y con un video nos dejaron ver títulos como Watch Dogs, Destiny entre otros.
 
La conferencia cerró sin que se diera a conocer una fecha de llegada de la consola a México, sin embargo cabe señalar que ayer, Sony anunció que el PS4 llegará a Estados Unidos en diciembre del presente año a un costo de 399 dólares.