Archivo

Correos de México firma contrato con Deutsche Post DHL

06 febrero 2014 7:3 Última actualización 26 diciembre 2013 12:31

[La colaboración estratégica que inician las dos instituciones generará valor agregado a los usuarios./Cortesía]


 
Notimex
 
Como parte de la modernización y diversificación de sus servicios, Correos de México signó un contrato con su subsidiaria alemana DHL Express México, para ofrecer el servicio de mensajería y paquetería a todo el mundo con tiempos garantizados.
 
El acuerdo firmado, en el marco de colaboración con el Correo Alemán (Deutsche Post DHL), establece que Correos de México brindará su oferta de servicios para que sus clientes, según el tiempo requerido de entrega del envío y el país de destino, puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
 
A través de un comunicado se informa que el personal del órgano descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recibirá de los clientes documentos y paquetes que podrán ser entregados por Deutsche Post DHL, usando su red logística que llega a más de 220 países en el mundo.
 
Como parte del esfuerzo de modernización de las 100 oficinas postales más importantes del país, que incluye la ampliación de horarios de atención al público y su remodelación, se ofrecerá este nuevo servicio.
 
La colaboración estratégica que inician las dos instituciones generará valor agregado a los usuarios a través de la capacidad logística global de Deutsche Post DHL con la infraestructura de Correos de México en el país.
 
El convenio marca el inicio de una nueva etapa de alianzas estratégicas que hacen patente la confianza de empresas globales en la capacidad y potencial.