Archivo

Con reforma energética antes del 15 de diciembre se cierra ciclo para progreso: Beltrones

06 febrero 2014 7:30 Última actualización 26 noviembre 2013 14:10

  [Beltrones aseguró que la reforma en el sector energético saldrá antes del 15 de diciembre./Cuartoscuro] 


 
Edgar Amigón

El líder de la bancada priista en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que la reforma energética se aprobará antes del 15 de diciembre y con ello se cerrará un círculo de modificaciones que permitirán el progreso del país.

En entrevista, dijo que la aprobación de las reformas estructurales, como la que se discute en materia de transparencia, la de carácter político y electoral, y la energética se cierra un círculo de los cambios que permitirían que el país avance, progrese, crezca y genere los empleos necesarios.

Berltrones Rivera comentó que durante los primeros 12 meses de gestión del presidente Enrique Peña Nieto se han logrado promover y aprobar reformas que por mucho tiempo se habían negado, como la laboral, la de telecomunicaciones, la educativa y la de transparencia.

Señaló que se debe “ir a fondo” con las reformas que faltan de discutir, como la reforma política-electoral y la energética, y coincidió con el coordinador del PAN, Luis Alberto Villarreal García, en que éstas “no deben ser a medias”.