Archivo

Cofundadores de YouTube lanzan app para competir contra Instagram y Vine

10 febrero 2014 5:12 Última actualización 08 agosto 2013 14:6

   [Cortesía/MixBit]    


 
Redacción

Chad Hurley y Steve Chen, cofundadores de YouTube buscan hacerle frente a aplicaciones como Instragram y Vine con el lanzamiento de Mix Bit, una app que al igual que las anteriores permite grabar, editar y compartir videos, pero con la gran diferencia que con ésta las capturas podrán durar hasta una hora.
 
"Siempre hemos estado apasionados con el video. Nosotros creamos YouTube para que compartir videos fuera fácil. Ahora queremos ayudar a la gente a hacer grandiosos videos", señalan Hurley y Chen en un comunicado.

Mix Bit permite grabar clips de 16 segundos e incluir hasta 256 de estos en un sólo video, que una vez concluido tendría una duración de 1 hora.
 
  
 

La aplicación no incluye perfiles ni filtros como originalmente lo hacen Instagram y Vine, pero los videos pueden ser compartidos en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Los clips que se suban a Mix Bit serán de dominio público por lo que otros usuarios podrán tomarlos para hacer sus propias creaciones.

A pesar de que la aplicación ya está para iOS y prontó lo estará para Android, no se encuentra disponible aún en México.